.

Taller Educación Financiera para padres (4 ESO).

Los alumnos de 4 de ESO de nuestro Centro están asistiendo  a los talleres de Educación Financiera para Jóvenes y Adultos promovidos por la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y BBVA, que se imparten durante la hora de tutoría y que se extenderán hasta el día 15 de noviembre.

 

Al mismo tiempo,  invitamos a las familias con hijos/as en 4 de ESO a participar en un taller, de unas dos horas de duración, con el título Finanzas en familia, en el que se abordarán temas relacionados con los impartidos a vuestros hijos pero desde una perspectiva familiar y de vida adulta. Este taller se llevará a cabo el miércoles 20 de noviembre, de 18.30 a 20.30, en nuestro Centro.

 

Este acercamiento a temas de educación financiera permitirá que conozcáis un proyecto que está adquiriendo mucha importancia en todos los países, especialmente para adolescentes, y que escuela y familias compartamos unos contenidos parecidos para facilitar las decisiones y evitar incidencias en relación a nuestro ahorro y al uso del dinero.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y que podamos contar con vuestra participación.

 

Si estáis interesados comuníquenselo al tutor/a de su hijo/a

 

Para ampliar información sobre este proyecto lo podrán hacer en el apartado Edu. Finaciera BBVA de esta web como en la web oficial http://www.edufinancieraclm.com/

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes"

C/ Santo Domingo de Guzman, 1.

16400 Tarancón

Tel. 969321005 Fax: 969321000

100 x 100 Merced. Aquí y ahora