.

Graduación 4º ESO – 24 junio 2015


El pasado 24 de junio se celebró la Graduación de los chicos y chicas de 4º de ESO, una ceremonia emotiva tanto para los graduados y familiares como para los profesores que desde educación infantil les han acompañado en sus primeras etapas educativas.
La ceremonia comenzó con una eucaristía en la capilla del Colegio para continuar con el Acto de Graduación en el Salón de actos.  

   
Comenzó Dña. Ana Mª García Lechón, directora pedagógica del Colegio, dando las gracias a los presentes. En la mesa presidencial se encontraban Mª Jesus Bonilla diputada nacional y concejala del PP en el ayuntamiento de Tarancón, el invitado Luis Miguel García-Marquina galardonado con la cruz al mérito civil por el Rey Felipe V , Sor Ana María Abadía provincial de las Hermanas Mercedarias de la Caridad y Jesús García Jara Director de Educación Infantil y Primaria.


El alcalde de Tarancón José Manuel López Carrizo y el concejal Francisco Ramírez junto a los diputados nacionales Dña Concepción Bravo, Dña Doleores Balarín y Juan Antonio Abad también acompañaron a los alumnos y alumnas en este acto tan importante.
Seguidamente  Magdalena de los Ríos, María Toledo, Juan Francisco Martínez de Eguilaz y  Miguel Ángel Zoyo, alumnos de 4º de ESO, hablaron sobre su paso por el Colegio desde sus comienzos con 3 años en la etapa de infantil.


Una vez concluida la intervención de los alumnos y alumnas el turno fue para los  representantes  padres y madres, que este año corrió a cargo de  Dña. Margarita Marín,  D. Alejandro Toledo y Dña. Ana Garrido 


Dña. Mª Jesús Bonilla Domínguez como madrina del Acto de Graduación tuvo unas palabras de apoyo y ánimo para los graduados en el nuevo camino que emprenden.
El personaje invitado de este año ha sido Luis Miguel García-Marquina vecino de Tarancón, el cual recientemente ha sido condecorado con la cruz al mérito civil por el Rey Felipe V; que transmitió y contagió a todos los asistentes de su espíritu de superación, sacrificio y esfuerzo por lo que se quiere alcanzar.


Una vez terminada las intervenciones se procedió a la imposición de las becas tras la cual se terminó el acto con ágape en el patio del Colegio

 

 

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes"

C/ Santo Domingo de Guzman, 1.

16400 Tarancón

Tel. 969321005 Fax: 969321000

100 x 100 Merced. Aquí y ahora