.

Admisión 2º ciclo de Infantil (3, 4 y 5 años), Primaria, ESO y Bachillerato

 

Plazo de solicitud curso 2016/2017: del 8 de febrero al 7 de marzo de 2016

 

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
Objeto desconocido

 

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha realizado algunos cambios encaminados a agilizar el proceso:

 

• Eliminación de los impresos autocopiativos. Las solicitudes se gestionarán a través de la plataforma Delphos Papás.   de forma única.
• Se mantiene como zona única el ámbito de localidad para todos los centros ubicados en ella. De igual modo, se establece como área de influencia limítrofe, el resto de localidades de la provincia.
• El criterio de Renta de la unidad familiar. Las familias con Rentas per cápita inferiores o iguales a 14.910,28 € obtendrán 1 punto por este concepto.
• El criterio para resolver situaciones de empate antes del sorteo: Tendrán preferencia sobre un centro, aquellos alumnos que lo han solicitado en primera opción, sobre aquellos que lo han hecho en segunda, los de segunda sobre los de tercera y así, sucesivamente en siguientes opciones.

 

Las personas que no dispongan de las claves de PAPAS 2.0 para rellenar la solicitud pueden solicitarlas en la recepción del Colegio a partir del Jueves día 4 de febrero

 

En los siguientes enlaces podrán ver toda la información sobre este proceso.

 

Portal edcuación de la JCCM Normativa Admisión alumnado

 

Colegio "Nuestra Señora de las Mercedes"

C/ Santo Domingo de Guzman, 1.

16400 Tarancón

Tel. 969321005 Fax: 969321000

100 x 100 Merced. Aquí y ahora