Chocolatada solidaria

¡¡¡Gran éxito en la Chocolatada Solidaria!!!

Hemos repartido 580 chocolates solidarios, manchándonos contra el cáncer infantil.

Queremos agradecer a alumnos, familias, profesorado, personal de administración y servicios, a la APA y a nuestro cocinero,la colaboración en este acto, en el que la solidaridad no ha sido el fin sino un medio encaminado a lograr que se cumpla el deseo de ayudar en la lucha contra el cáncer infantil.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, que tuvo lugar el pasado 15 de febrero, y dentro de las actividades programadas en el  proyecto de aprendizaje y servicio “Proyecto Guille”, hemos celebrado una CHOCOLATADA SOLIDARIA.

Durante la la hora del recreo, todos los alumnos del Centro han tomado un chocolate y unas soletillas, aportando el donativo para contribuir a la investigación del cáncer infantil.

Los alumnos que tengan intolerancias o alergias alimentarias también han participado en este acto solidario, recibiendo en este caso una pieza de fruta.

Todo lo recaudado irá destinado íntegramente al grupo de investigación y desarrollo de nuevas terapias más efectivas y menos agresivas del cáncer infantil de la Fundación Sant Joan de Déu. En el siguiente enlace podréis ver los proyectos que se están llevando a cabo gracias a esta actividad Chocolatada Solidaria.

TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL