Comedor con concima propia.

Elste curso escolar 19/20 comenzamos con servicio de comedor con cocina propia elaborada en el Colegio. SERUNIÓN, con gran esperiencia en el sector hostelero es responsable de los servicios alimenticios, todo ello supervisado por nuestro personal.

En SERUNION, la alimentación y la educación van de la mano. Como empresa de referencia en el sector, tienen un firme compromiso con la educación y, su labor, va más allá de ofrecer el mejor servicio de restauración. Su trayectoria, con más de 2.000 centros educativos en toda España, marca una línea de trabajo donde el comedor promueve valores esenciales como el respeto, la higiene y el buen comportamiento, así como hábitos de vida saludables, con una alimentación inteligente, que fomenta el consumo de frutas, verduras, pescados y carnes en cantidades y formas saludables.

La hora de la comida constituye un momento esencial para ampliar la formación educativa más allá de las aulas, las monitoras no sólo vigilan la alimentación de los alumnos, sino que inculcan hábitos correctos en aspectos tan importantes como la correcta alimentación y la educación en la mesa.

Ofrecemos un menú variado y bajo los más estrictos controles sanitarios y dietéticos.

Cada mes entregamos un folleto con el menú diario y podrán verlo en nuestra web.

El horario de comedor es de 14:00 a 16:00 pudiendo venir a por su hijo/a a partir de las 14:30.

El servicio de comedor puede ser solicitado en días sueltos avisando con un día de anterioridad.