Suspensión clases. Coronavirus

Tras comparecencia ante los medios de comunicación de los representantes de los organismos oficiales en la Conserjería de Sanidad de Toledo informamos de las medidas preventivas ante el Coronavirus en educación. Quedan suspendidas indefinidamente las clases en los centros Educativos desde mañana viernes 13 de marzo, por lo que desde mañana los niño/as no tendrán clase hasta nuevo aviso.

Deberán ir a por todo el material que haya quedado en clase para poder trabajar de forma telemática durante la temporada que no hay clase presencial.

Por medio de los medios digitales  podemos garantizar que nuestros alumnos/as continúen con el proceso enseñanza - aprendizaje programado, atendiendo a esta situación excepcional y con medidas excepcionales. Para ello los profesores enviarán a los alumnos/as las tareas y explicaciones por medio de la plataforma digital o por correo institucional  y chromebook a los alumnos/as que hacen uso de este dispositivo.

Todos los alumnos, que lo necesiten, podrán ir a su aula a coger el material que hayan dejado en clase para poder realizar el trabajo y actividades siguiendo el siguiente horario:

9:30-10:30 horas : Educación Infantil

10:30-11.30 horas: Educación primaria

11.30-12.30 horas: ESO

Apelamos a la responsabilidad de todas nuestras familias para proteger a los más pequeños.

Cualquier información relevante lo comunicaremos  por esta misma plataforma.

Recibid un afectuoso saludo.