V Jornadas de Educación

V JORNADAS EDUCATIVAS. APRENDIZAJE EMOCIONANTE

El próximo sábado, 26 de octubre, realizaremos las V Jornadas de Educación centradas en neuroeducación “Aprendizaje Emocionante” a cargo de Begoña Ibarrola, terapeuta infantil, escritora, formadora de profesores, alumnos y familias en educación emocional.

Se realizarán en el salón de actos del Colegio y en sábado para facilitar la asistencia de familias del Centro y todas aquellas personas o colectivos que estén interesados en participar.

El desarrollo de la jornada será el siguiente:

 

09:00 – 09:45

Acogida, reparto de acreditaciones y material a los asistentes

09:45 – 10:00

Bienvenida directora del Centro.

10:00 – 11:30

Begoña Ibarrola. Neuroeducación.

11:30 – 12:15

Descanso - Café

12:15 – 14:00

Begoña Ibarrola. Educar en emociones

 

Las Jornadas son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público, teniendo lugar en el Salón de Actos del Colegio. Al tener un aforo limitado, necesitamos que nos comuniquéis vuestra participación, entregando en la recepción del centro Ntra. Sra. de la Mercedes, o escaneada y firmada en la dirección de correo electrónico jornadaseducacion@mercedariastarancon.com la reserva de plaza que figura a continuación (inscripción), antes del 24 de octubre o hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción.

Esperando contar con vuestra asistencia y le invitamos a que animen a amigos y familiares a asistir a estas V Jornadas de Educación.

Un saludo del Claustro del Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes de Tarancón.